Spina Comunicación efectiva
Spina Comunicación efectiva, estudio de diseño
Diseño spina - Comunicación efectiva
Estudio de Diseño - Comunicación efectiva
Diseño spina, Pinamar
Diseño y Comunicación efectiva
Estudio de Diseño spina, Pinamar

DISEÑO SPINA. ES UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN.

Silvana Spina

Silvana Spina

Diseñadora Gráfica.
En 2005 realizó el seminario "El poder de la creatividad y la innovación" dictado por Edward De Bono. En 2006 realizó un curso de posgrado en Identidad e Imagen Corporativa y Antropología empresarial dictado por UB. También asistió a seminarios sobre Sociedad y Estado en el Tercer Milenio, Desafíos de la Democracia Argentina, La Sociedad Civil y el Tercer Sector, La Temática de la Juventud: Desarrollo Histórico y Perspectivas, Herramientas de Gestión. Se define a sí misma como una persona que ama su trabajo y una perfeccionista, lo cual pone en práctica realizando de manera integral todo tipo de material gráfico y de comunicacion para una gran variedad de productos, bienes y servicios. DISEÑO Y COMUNICACIÓN Tuvo a cargo la comunicación y la imagen de la Cooperativa Telefónica Pinamar por más de 14 años. Llevó a cabo, para la Secretaría de Turismo de Pinamar, junto a Susy Palacios, la campaña "Ponele un poco de Pinamar a tu vida" que fue puesta en medios nacionales e internacionales. Y el plan de concientización interna "Pinamar somos todos. Pinamar es turismo". Dirigió Telpintv, televisión por internet, en sus inicios. Actualmente en conjunto con Telpin, diseña y gestiona el Portal Pinamaturismo.com.ar.

VER MÁS

DISEÑO EDITORIAL 18 ediciones de la Guía de Turismo del Partido de Pinamar, 22 ediciones de la Guía de Teléfonos de Telpin, 10 ediciones de Libros para distintos autores, 12 ediciones de la Revista Turística oficial del Partido de Pinamar. EMPRENDIMIENTOS Fundó Altera Galería de Arte diseñada por el Arq. Clorindo Testa. Como directora creativa de Altera Galería de Arte realizó la gestión integral de muestras y presentaciones de Artistas Plásticos Argentinos: Quinquela Martín, Clorindo Testa, Noé, Antonio Berni, Soldi, Pérez Celis, Magariños, Presas y Federico Klemm. Fueron parte también del calendario de Altera: el maestro Alberto Lysy, Pedro Mairal, Alicia Steimberg, Jorge Bucay, Sergio Sinay, Marcos Aguinis, Rodolfo Braceli, Dalmiro Sáenz, Eduardo Maicas, Hipólito Vieytes, Guillermo Saccomanno, Nik y Alberto Favero, entre otros prestigiosos hombres y mujeres de la cultura. Silvana, vive en Pinamar, es casada y tiene un hijo.

Fabiana Spina

Fabiana Spina

Especialista en Marketing, UB.
La excelencia es la forma de considerar el trabajo y de plantear estratégias que faciliten el resultado final en todos los casos. Ha realizado seminarios sobre marketing estratégico y negociación dictado por la University of California, Berkeley y se actualiza constantemente en este tema. Asistió a un curso de especialización sobre "Manejo de los medios en el nuevo milenio", que fue dictado para un reducido grupo en una de las más importantes agencias de publicidad del país, Ogilvy & Mather. Tuvo a su cargo la Prensa del Partido de Pinamar entre 1997 y 1999. Co-Fundadora de Altera Galería de Arte diseñada por el Arq. Clorindo Testa. Fue directora comercial de Altera Galería de Arte, entre 1998 y 2005. Responsable de la comercialización y servicios al cliente de Diseño Spina desde 1992 hasta la actualidad. Desde hace más de 20 años realiza la gestión integral de la guía de teléfonos de Pinamar.

VER MÁS

MARKETING TURÍSTICO
Se especializó en Marketing turístico y esto le permite realizar gestión y administración hotelera.
EVENTOS CORPORATIVOS
Promoción en Pinamar de la gran muestra de la obra de Picasso en la Ciudad de la Plata en 2001. Organización integral de: 60 años de Pinamar S.A., Presentaciones de libros, Pinos de Oro 2007, Comerciante del año, Día Mundial del Ambiente para Telpin, Cumpleaños del Partido de Pinamar, Himno de Pinamar, Decile algo lindo a Pinamar, Video Institucional de Pinamar, Concursos de Pintura Infantil, Muestras de Arte, entre otros importantes eventos reslizados en el Partido de Pinamar.
CLIENTES
Pinamar S.A. (empresa fundadora), Telpin, Constructora del Bosque, Marcel Gestión Inmobiliaria, Itar,La Vieja Hostería, Arq. Silvina Zubiarrain, Estudio Maneiro-Vazquez, Becquer, Zinnia, Playas Hotel, Municipalidad de Pinamar, Secretaría de Turismo de Pinamar, entre otros.
Fabiana vive en Pinamar desde el año 1981, está casada y tiene una hija.

Susy Catz de Palacios

Susy Catz Palacios

Fue durante casi treinta años directora creativa de dos grandes agencias: Ogilvy & Mather y J.Walter Thompson. Ganó el premio Clío en 1982 con un comercial para Ford Taunus ("Corrida de toros") que luego ganó el Clío Classic y con el tiempo se convirtió en uno de los clásicos de la publicidad argentina. Ha ganado infinidad de premios nacionales e internacionales incluyendo varios finalistas de Clío y de Cannes. Ha sido directora creativa para todo tipo de productos, bienes y servicios y en sus últimos años en Ogilvy & Mather se especializó en marketing estratégico. Ha recibido entrenamiento y actualización profesional en el exterior permanentemente. En 1989 integró el equipo que realizó el lanzamiento de la telefonía celular en la Argentina. Trabajó en Bassat, filial de Ogilvy & Mather de Madrid, en el año 1990. En esa oportunidad integró el equipo de creativos que creó una campaña para el fortalecimiento de la marca American Express en Europa. Un año antes, había resuelto un durísimo problema de comunicación cuando American Express necesitó recomponer su imagen luego de cometer el error de facturar cada dos semanas en la época de la hiperinflación.

VER MÁS

Susy se retiró en 1996 luego de un problema de salud y se mudó a Cariló donde reside actualmente, pero sus colegas la llaman a menudo para que colabore en proyectos específicos. En 1999, integrando un equipo de especialistas, produjo una campaña de comunicación interna para Movicom que ganó el premio Eikon, uno de los más valorados por los ejecutivos de las grandes corporaciones. Susy es uruguaya, está casada y no tiene hijos. Algunas empresas para las que trabajó: Ford, American Express, Shell, Lever, Kodak, Ceras Johnson, Movicom,

Gabo Spina

Gabo

Publicitario Creativo y Fotógrafo. Estudió Publicidad en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales y UCES.
Crece, aprende, se renueva y actualiza constantemente, gracias a los cambios en la comunicación y en la forma de ver las cosas.
Está a la vanguardia de las condiciones del mercado.
Trabajó en revistas, estudio de diseño gráfico, productora de contenidos y agencias de publicidad.
Ha realizado trabajos de creatividad, comunicación estratégica, fotografía y diseño para diferentes marcas.
Tanto en el área de Publicidad, como en fotografía y video, realizó spots publicitarios (TV y Radio), conceptos y lanzamientos de campaña, entre otros. Realizó cursos para perfeccionarse en Edición de Audio y Video.
Curso de capacitación para atención al cliente, dictado por Universidad Fasta. Marcas: Personal, Ohlala, La100, Radio Mitre, Motorola Arg., Municipalidad de Pinamar, Villavicencio, Telpin, Rental Ski, Santander Río, Glasurit - CASABLANCA, Fundación Ecológica Pinamar, Bacardi, Pinamar SA, Ford, McDonald's entre otros. Desde 2015 y hasta la actualidad es Director de cámara en Telpin TV.
Gabo vive en Pinamar con su hijo.